Buscar este blog

martes, 27 de abril de 2010

LA HORA –O- DE COLOMBIA

LA HORA –O- DE COLOMBIA

OS HE DADO LIBRE ADBEDRÍO… no estoy arriba ni abajo o en lugar alguno: Os Veo, Siento y Vivo en cada corazón limpio que implora. Me ha conmovido vuestra inocencia ensangrentada de años de sufrimiento y soledad, desde que la sangre inocente en la gran ciudad, cayó muerta por los mismos que ahora gobiernan. He oído vuestro implorar de Justicia, por esto abro Mis Ojos y Expando Mi Alma hacia vuestro clamor, para daros el Aliento de Verdad; la fuerza que rompe las ataduras de la muerte.

Se acerca para vosotros la hora cero: ¡TENÉIS EL ALBEDRIO!

Los segundos, minutos, horas y días, avanzan para ese “trágico” 30 de mayo del 2010, que así será, de no escuchar Mis Palabras de Verdad y Justicia: fatal cuando cada mente engañada, elija para siempre a los portadores de la desolación y ruina a esta nación; la muerte que hace tiempo condené a destrucción, pero ese día vosotros la retendréis. Ese día, el poder del Norte que ha matado naciones del mundo, enarbolará su bandera de estrellas caídas por las calles, pueblos y ciudades de vuestra nación, festejará su triunfo: porque los mismos que han asesinado la sangre justa, seguirán gobernando. A la sazón las 7 bases de fuego infernal traerán guerra contra el Caribe que será muerte y lágrimas, y los ejércitos del abismo con sus armas que mueven la tierra, invadirán cada porción de vuestros suelos…

Para Mi todo es Eterno: para vosotros, apenas días restan para dejar la inconsciencia, la fantasía y credulidad y seleccionar y elegir vuestro Futuro de Verdad; la paz y justicia que os ofrezco como Corona de la Vida o la sangre y miseria en la que os hundiréis al elegir el Orden sobre vosotros.

OS SEÑALÉ EL PODER DE ELEGIR… y si lo queréis, estáis a punto de cerrar este peregrinaje de la última maldad, la del Anticristo y su abismo que llega para gobernaros… A vosotros como nación os he llamado; habéis vivido de la incertidumbre, pero en la Fe de Mi Existencia, por esto responde Mi Espíritu a vuestra alma: porque es con vuestros espíritus que tomaréis la decisión final: LA DE OÍR Y SENTIR MI VOZ EN VUESTROS CORAZONES: ¡Mirad bien el mundo! Los científicos, religiosos y sabios no encuentran la respuesta: huracanes, terremotos, revueltas, miseria, enfermedades, guerras, inicuos diputándose el poderío de esta Tierra: todo es obra de Satanás y ahora vosotros, pueblo, los queréis elegir otra vez sobre vuestra nación… OS LLAMA VUESTRO ALBEDRIO: veo llegar sobre el mundo y desde esta hora, fecha y día del 2010, el imperio que hace maldito al mundo; lo veo en este lugar de bases de muerte para las naciones vecinas, y en esto tendréis gran culpa, cuando hayáis elegido a los mismos perversos. Veo el caos, quemadas vuestras naciones, mortandades de hombres, mujeres y niños; veo hambre y miseria como jamás Colombia la ha vivido; lo veo así, porque vosotros lo quisisteis, cuando este llamado jamás antes realizado a pueblo alguno, sea negado y desechado en su Verdad. ¿Cuánto, cuánto Os amaré? que desde antes anuncié para este lugar “más sabiduría” y ahora os la entrego como Verdad del Corazón y Conciencia final…

Ya Satanás y los suyos, aparejan sus tretas para quitaros la decisión de elegir el rumbo definitivo de vuestras vidas a Mi Lado: porque desde antes os dije: “Cesó la horrible noche” hoy por vuestra voluntad. Os hablo así, para quitar de vosotros el imperio que el 9-11-2001 se montó como Bestia 666 sobre vosotros y la humanidad, el que ha gobernado con sangre y hambre a vuestra nación…

Cuento los segundos y días de vuestro albedrío, ahora sabré si elegiréis a Satanás y su gobierno de muerte, o queréis Mi Corona de Vida para vuestra nación que siento en vuestros corazones dentro del Mío: me llamáis y me acerco a vuestras Almas de Colombia, la que será para siempre Reina de Justicia ante toda simiente y nación… si escucháis Mis Palabras.

¡YA ESTÁIS EN MI HORA -0- !

Esta es Mi Voz:

LA VOZ DE DIOS

Macizo colombiano, abril 28 del 2010

En esta hora de Elección y Selección

REPRODUZCASE Y DIFUNDASE EN COLOMBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario