Buscar este blog

jueves, 29 de abril de 2010

LA HORA –O- DE LA VERDAD

LA HORA –O- DE LA VERDAD

Ya el Corazón de la Tierra, el Cristal Memoria de Tiempo y encarnación, advirtió de SU HORA -0- DEL PLANETA; se apresta a dictar su Sentencia, destruyendo a quienes destruyen la Tierra como fue advertido por Revelación 11:1, porque LA HORA DE LA VERDAD es para la nación que elige en estas fecha del 2010, a un nuevo presidente que los conducirá al abismo o les levantará para siempre; pues Colombia, al cual dirijo mis palabras desde el tiempo de la sangre inocente en las calles de Bogotá, fue reducida a sumisión e ignorancia, fue fácil presa de las ideologías y creencias políticas y religiosas que asfixiaron los sagrados principios nacionales, hasta someterla a la condición de títere y seguidora de la inmoralidad política, mediocre de las tinieblas que gobiernan a Colombia.

Así, la nación pasó a la inseguridad de los campos y calles, donde ladrones y criminales presumen y amedrentan a los ciudadanos y esto es comprobable por vuestros rostros de incertidumbre, por los muchos perseguidos, por su miedo y miseria que heredaron de ese terrorismo mentiroso y criminal. Hoy la ciudadanía está indefensa, porque las armas son las fuerzas del gobierno, de un ejército y DAS inmoral, de sus policías cuestionados como oscuros maleantes que el país ya conoce enmascarados detrás de un estado nacional que no es el del país y si el Plan Colombia, la guerra norteamericana que devora las naciones del Sur.

Ya la Verdad no está sola ni vacía; hoy Mi Pueblo siente en carne propia, en su mente y conciencia, el peso de la injusticia, la mentira de los gobiernos pasados y presentes; conoce la corrupción que día a día lo reprime sin compasión, mientras las esferas religiosas desmoralizadas por su pediastría, la Verdad apocalíptica que antes revelé –Rev.17:4- y hoy los desnuda frente a DIOS, MI JUSTICIA Y PUREZA, pues jamás envié corrompidos para que por ellos, otros me adoren: son cómplices de mantenerlos reducidos a la más lamentable miseria material y espiritual. Los jóvenes se pierden manipulados por ideologías foráneas de falsas culturas de reguetoneros y su vicio importado de los abismos del norte.

La Bestia 666 está sobre Colombia, por esto se oye Mi Voz, porque Os advertí Mi llegada y Verdad; las inspiré y se escribió en vuestro Himno; porque en los tiempos Yo Hablo por Hombres y bocas que saben de Mí… mirad la guerra y exterminio para vuestra nación llamada “Seguridad Democrática”, el terror que interviene el país. Mirad las estadísticas de crímenes, robos y miseria, son la gloria de Uribe Vélez. Mirad la corrupción política que puja por poderes, por ganar “las elecciones”, por ser el mejor partido; todos son culpables, en ninguno de ellos hay acciones ni palabras de justicia para vosotros Mi Pueblo, mis débiles e indefensos moribundos en el engaño. Identificad bien a los verdugos y detractores de la Verdad, los impostores de Mi Justicia, porque a ninguno de éstos he dado gobierno sobre su nación; ellos la arrebatan, la quitan, ellos se ensañan con los inocentes e ignorantes, con quienes los conocen pero tienen miedo de hablar, por esto llegó LA HORA –0- para Colombia y el mundo, porque la Verdad no es un hombre, es la Autoridad de los que pueden hablar con Ella, porque la encuentran y saben de su Poder contra Satanás y su Orden Mundial, que llegó a este país para arrebatar la vida y esclavizar a la nación para siempre.

Mirad al demonio de las Convivir y su narcotráfico hipócrita y descarado; ya es dueño y señor del gobierno, de sus congresistas y senadores, de su partido “U” y PIN, de todos los negocios oscuros del TLC y sus 7 bases de guerra de la Bestia Infernal. Miradlo con vuestro Corazón y Conciencia, por esto me inclino ante los hijos de Colombia, porque jamás han conocido la Justicia para que ahora la obtengan, aunque los demonios les digan nuevamente: ¡NO ES DIOS QUIEN HABLA! Y vosotros os hundáis en razones, perdiendo la única oportunidad de la Verdad y de Reencontraros para siempre Conmigo.

Mirad al caballero de las fosas comunes; deja su herencia a su demonio Santos. Mirad como esconde su farsa, su as de guerra; con él llega el reino de Lucifer al Sur; EL DEL OJO VERDE Y MALDITO de Antanás, su otro candidato para que llegue el uno u el otro. ¡ES LA TRAMPA DEL POZO DEL ABISMO! ellos son los mismos… Y si no escucháis Mis Palabras y Advertencias, con estas elecciones del 2010 y por las encuestas de los demonios que en alharaca se diputan hoy a Colombia, vosotros elegiréis la muerte total: YA NO HABRÁ VIDA ni país. ¡Os lo advierto! Seguidlos y con ellos llegaréis a la Segunda Muerte –Rev,20:14-.

¡ÉSTA ES MI ETERNA VERDAD PARA COLOMBIA!

Oíd bien Mi Única Voz:

YO SOY EL TODO DE LA HUMANIDAD

Tierra Kogui, 30 de abril 2010.

¡IMPRÍMASE Y DIFUNDASE EN COLOMBIA Y EL PLANETA

1 comentario:

  1. Ho que bien una de estas páginas es la purita verdad de este pais gracias Dios que se hable de esto

    ResponderEliminar