Buscar este blog

miércoles, 28 de abril de 2010

LA HORA –O- DEL PLANETA

LA HORA –O- DEL PLANETA

Antes de que tuvierais memoria, antes de que YO acomodara el Sol y las estrellas; CREE PARA VOSOTROS ESTE PLANETA, le di un Espíritu Vivo, su Inteligencia Memoria, un Ser que siente y piensa en cada criatura que nace y se reproduce para que sea la Fuerza del Existir, Mi Poder y Autoridad Inmutable, el Alma de los Universos en este lugar de Mi Creación. Todo esto establecí para vosotros, hombres justos e insensatos, para buenos y malos; fue antes que cada uno de vosotros existierais, fuera Mi Propio Pensamiento en la extensión de Mí Ser Innombrable en las Eternidades preparadas para el Hombre Universal.

Este planeta es sólo una de mis moradas para hombres (Juan 14:2); mirad el firmamento y sus estrellas; en ellas y él habitan vuestros hermanos en millares de Soles y orbes, y vosotros lo sabéis, porque estáis hechos con partes y partículas de ellos. Esas mansiones de humanidades, son tan inmemoriales como vuestro Sol y sus planetas: YO Construí el vuestro de la misma manera (Efesios 1:1-6), de Mi Ser salió, por Mi Voluntad fue Creado para la vida del hombre terrestre.

Ahora este Ser Vivo, que ha trabajado incansable para daros abrigo, alimento, vida en cada tiempo; reclama su paga, pide su precio por su trabajo. Él es Un Ser como todos y cada uno de los Soles y sus Sistemas; se engendró para dar Toda su Vida a cuantos cumplen sus leyes, y esa es su paga; por esto ahora cobra a quienes comieron, bebieron, enlodaron y enloquecieron sus vidas sin ascender a Mi Luz, Mi Verdad y Justicia. El planeta dio a cada hombre, que es un Espíritu como Él; su época (Mateo 25:14-30), SU TALENTO a cada criatura que habita en Él; pero ya terminó el tiempo que dio, como cada cosa de este Orbe lo recibe, utiliza y consume. Hoy lo cerró, porque llegó su momento de cobrar, de recolectar la cosecha de Mi Viña (Rev. 14:15) y toda planta que no dio Mi Fruto de Espíritu, Conciencia, Justicia y Verdad; no puede seguir habitando este Mi Planeta; el que Yo Prepararé para la Luz y que las tinieblas han convertido en su mundo…

La hoja del árbol no se mueve sin Mi Voluntad y YO SOY LA VOLUNTAD DE LA VIDA y ésta se cumple como Ley de los Espíritus Universales; por lo tanto escuchad al Espíritu Corazón de la Tierra… “YO SOY el regente de este planeta, Soy un Espíritu como lo es el de cada Sol, Planeta y Universo y cumplo la Ley ordenada por el Supremo. La Tierra, YO EN MI ESPIRITU, prontamente dicto mi sentencia de tiempo; muevo su Eje y hundo a toda la humanidad en las sombras de su muerte que eligió para sí. Así se cobra y paga a cuantos cumplieron con la Ley de los Talentos, el derecho de Vida del Espíritu de este Universo que Yo esparzo. Todo será removido, es también mi cobrar a cuantos di miles de encarnaciones; mi Luz, la del Universo, Galaxia y el planeta que Soy. Debo cobrar a cuantos di alimento-cuerpo y lo mancillaron, luz-vida y la hicieron tinieblas, a cuantos en días, años y tiempos comieron, bebieron, caminaron, usaron mi vestido, tomaron mis pertenencias, les dieron propiedad del Orden y con ellas atestaron de hambre y miseria a otros. A ellos debo cobrar la vida que les di y destruir (Rev.11:18) sus carnes, quemar sus huesos, arrancar sus pensamientos para borrar de este lugar sus espíritus, y ya es desarraigada toda planta que no plantó mi Padre Sin Fin (Mat. 15:13).

Es de tal magnitud el estremecimiento de la Tierra, de Mi Ser y Poder; que alcanza a todo el ejército los dioses de barro, y los consume porque los Cielos Mayores también dictan su Sentencia conmigo; se arrugan como un rollo, y ese ejército de ángeles caídos que hoy gobiernan la Tierra, se desploma ya cae como la hoja de la parra, y de la higuera en su tiempo cumplido (Isa. 34:4 Y). Así es, porque las Potestades Luz dieron tiempo al hombre para Ser Eterno (Rom. 2:7), pero eligió la muerte, el seguir a Satanás y su mundo, a la mentira que es la perdida del tiempo de los Universos comprimido en sus planetas, el Propósito Eterno; y YO SOY UNO que Alimenta este Designio; la Justicia llegada: porque todo hombre que no Cumple con Ella, es cortado de esta Ley (Hechos 17:24-31). He aquí YO HABLO por el Señor del Cielo y de la Tierra, el que dá a todos Vida, y Aliento a todas las cosas, quien creó de una misma sangre a todas las naciones de hombres, para que habitasen sobre toda la faz de esta Tierra, y determinó los tiempos y límites de su habitación; para que le busquen dentro de sí mismos. Porque en Él vivimos todas sus creaciones, nos movemos, y tenemos nuestro Ser; porque Linaje Suyo Somos. Él es la Divinidad, no semejante a oro o imaginación de hombres como la maniobra del mundo estableció y el hombre creyó; por este engaño Él estableció este día del Cambio del Eje de la Tierra, para juzgar con Justicia a todo el mundo y por aquel Cristal-Señor que enseñó al hombre la Resurrección de Él, a levantarse de los muertos”… por esto el Señor Eterno dictó la Ley de Creación de este planeta, y también el Fin de los Tiempos para los hombres de esta humanidad que no cumplieron sus Leyes… ¡Oídlo Bien!.. Yo Soy Quien Doy Supervivencia Eterna a quienes Me Reconocen y se hacen UNO EN MÍ en esta hora de la Justicia Final que llega a Colombia para el Planeta.

¡YA ESTÁIS EN LA HORA -0- DEL PLANETA !

Esta es Mi Voz:

YO SOY EL SUPREMO DE LOS HOMBRES

Sierra de la Macarena, abril 29 del 2010.

IMPRÍMASE Y DIFUNDASE EN COLOMBIA Y EL PLANETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario